viernes, 28 de febrero de 2014

¿QUÉ ES BIOEXPRESIÓN®?



Bioexpresión® es un sistema registrado que promueve el bienestar personal a través de la expresión de todo aquello que somos y que en ocasiones no sabemos o no podemos mostrar. Su finalidad es el fomento de la expresión de la vida que existe en cada persona, donde se parte de la individualidad de cada ser, al mismo tiempo que del valor de ese todo que formamos como colectivo. Es por tanto un sistema creado para promover nuestras potencialidades mediante el movimiento y la expresión de nuestras ideas y emociones, donde el proceso comunicativo tanto verbal como no verbal, es un elemento clave. 

En la sesiones de Bioexpresión® se trabaja tanto en sesiones individuales como grupales, siendo la forma más común la grupal. En una sesión de Bioexpresión® trabajamos desde la toma de consciencia de nuestras creencias a partir de la identificación de los conceptos que nos muestran la forma en que vemos nuestras vidas y a partir de ahí, expresamos corporalmente aquellas potencialidades que hay en nuestro interior con la única finalidad de vivir nuestras vidas de manera más plena y vital.

Bioexpresión® ha nacido precisamente de mi amor profundo al ser humano y a la vida, supone una reconciliación con todo lo que hay en nuestro interior y que en ocasiones no queremos o no hemos podido ver, una reconciliación desde el respeto más profundo a nuestra propia identidad y a la existencia de la vida. Supone una filosofía que te enseña un camino para vivir desde lo auténtico que hay en cada ser y desde la valoración de aquello que ya somos en ese instante plenamente vivido del aquí y ahora. 

Yolanda Morales Pereira es Antropóloga social y cultural, así como Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista universitaria en Mindfulness. Experta en Coaching y Formadora para el fomento de la creatividad, la motivación y la gestión del talento. Creadora del Sistema registrado Bioexpresión®.

Más información: bioexpresion@hotmail.com - 630.250.789 (whatsapp)





No hay comentarios:

Publicar un comentario